Honeymoan: Weirdo

Desde Ciudad del Cabo, en el extremo sur del continente africano nos llega Weirdo, el nuevo y magnífico EP de una formación llamada Honeymoan, una de las más gratas sorpresas con las que nos hemos topado en lo que llevamos de año 2020 y que nos tienen completamente enganchados, gracias a en parte a su enorme originalidad y dinamismo.

Y es que Weirdo es una pequeña joya compuesta de cuatro extraordinarios temas pop, muy variados e inteligentemente ensamblados. En los mismos vamos a encontrar elementos sonoros procedentes tanto del rock, como del synthpop así como de la música disco; una combinación que aunque a primera vista puede parecer nada especial, es abordada desde una perspectiva totalmente atrevida que les permite crear atmósferas ruidosamente melódicas, dinámicas y muy distintivas de lo que es esta banda, con ese punto de energía y de brillo indispensable para un buen tema pop. A todo esto hay que sumar ese distinguido toque melancólico y las fantásticas armonías vocales de que hace gala su cantante Alison Rachel, que nos tiene absolutamente conquistados con su voz.

Como presentación de este nuevo disco del cuarteto sudafricano, el segundo EP de su carrera musical, a continuación podéis disfrutar del que han realizado para excelente tema Too Much, uno de los que va a estar seguro entre nuestra selección de temas favoritos del año 2020:

Portada del nuevo EP de los Honeymoan, Weirdo:

Portada del nuevo EP de los Honeymoan, Weirdo

Y antes de finalizar, nos gustaría que dedicarais un poco de vuestro tiempo a escuchar al completo los cuatro temas que componen la nueva entrega musical de los Honeymoan; estamos seguros de que no os vais a arrepentir y de que os van a gustar tanto como a nosotros.

Weirdo tracklist:

  1. Still Here 3:04
  2. Fidelio 4:06
  3. Weirdo 2:56
  4. Too Much 4:54

Publicado el 21 de febrero de 2020 – Caroline International (P&D)

Honeymoan en la red: Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

18 − 14 =

Youtube
Youtube
Instagram