CIEL: Make It Better

Nos encantan los CIEL, no lo podemos negar, el trío formado en la ciudad inglesa de Brighton es una de las formaciones que nos tienen Totalmente enganchados desde el momento en el que descubrimos su música hace más de tres años.

Es por ello por lo que el pasado viernes 7 de julio nos llevamos la enorme alegría de volver a tener un nuevo EP de esta formación, un disco que lleva el nombre de Make It Better, con cuatro auténticos cañonazos que responden por completo a lo que conocemos de CIEL y lo que nos gusta de ellos: esta mezcla de sonidos grunge, post punk y shoegaze, intensos, dinámicos y con un pegadizo y delicioso toque pop. Diga lo que diga el título de este disco de los CIEL, nos parece que realmente es difícil hacerlo mucho mejor, un verdadero lujo de EP, de lo mejorcito que hemos podido escuchar esta primera parte de año 2023. Empezamos a necesitar con urgencia un álbum de este trío… nos morimos de ganas de ello.

Como presentación del nuevo EP de este fantástico trío, a continuación podéis disfrutar del tema que le da nombre, Make It Better:

Portada del nuevo EP de los CIEL, Make It Better:

Portada del nuevo EP de los CIEL, Make It Better.
Publicado el 7 de julio de 2023.

Y para finalizar con la entrada que hoy dedicamos a los CIEL, os vamos a dejar como es de rigor con otros dos de los temazos que se incluyen su último EP. A continuación podéis encontrar los videoclips que han realizado para los temas que llevan como título Somebody y So Scared:

Make It Better tracklist:

  1. Somebody 1:44
  2. So Scared 2:50
  3. Make It Better 2:34
  4. Jealousy 2:39

Publicado el 7 de julio de 2023.

Otras entradas en este blog sobre los CIEL:

CIEL en la red: FacebookInstagram

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 × cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram