Soft Kill: Metta World Peace

Metta World Peace es el nuevo trabajo que acaban de publicar los Soft Kill, la banda estadounidense y originaria de la ciudad de Chicago, una excelente muestra de lo que es una banda realmente independiente y si ningún tipo de condicionamiento a la hora de la creación musical.

Con una dilatada trayectoria de más de una década, y tras haber superado problemas varios que por momentos han puesto en serio compromiso la continuidad del proyecto, la banda de Illinois vuelve con un disco en el que amplían su horizonte musical y enriquecen las texturas sonoras que envuelven a su mezcla de sonidos dream y post punk. En este nuevo disco, nos encontramos con toques de hip hop, acompañados de un mayor protagonismo de los sonidos electrónicos, que se integran de una manera natural y armoniosa con lo que es el espíritu de la música de la formación durante todos estos años de carrera.

Como presentación del nuevo trabajo de la banda de Chicago, a continuación podéis disfrutar del magnífico corte titulado Trouble:

Portada de Metta World Peace, el nuevo disco de Soft Kill:

Portada de Metta World Peace, el nuevo disco de Soft Kill.
Publicado el 5 de junio de 2023 - Cercle Social Records.

Y antes de dar por concluida la reseña que hoy dedicamos a lo más nuevo de los Soft Kill, a continuación podéis encontrar otros dos de sus excelentes temas, Behind The Rain y Veil of Pain:

Metta World Peace tracklist:

  1. Rat Poison 2:56
  2. Trouble 3:52
  3. Behind The Rain 4:11
  4. Past Life II 3:52
  5. Paranoid feat. Evil Pimp 3:53
  6. Molly 3:05
  7. Veil of Pain feat. N8NOFACE 3:49
  8. Fuck Boy 5:14

Publicado el 5 de junio de 2023 – Cercle Social Records

Enlaces sobre Soft Kill: FacebookTwitterInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciseis − 8 =

Youtube
Youtube
Instagram