bdrmm: I Don’t Know

I Don’t Know, este es el título que le han dado los británicos bdrmm a su segundo larga duración, que fue publicado el pasado día 30 de junio. El quinteto de Yorkshire no es excesivamente conocido fuera de la escena indie británica, pero sin embargo son sin duda una de las formaciones con un mayor potencial de futuro en cuanto a sonidos rock se refiere.

Tres años después de la publicación de su excelente y aclamado álbum de presentación, Bedroom, los ingleses vuelven con un disco en el que amplian los horizontes de su música, que ahora aparte de las influencias del dream, el shoegaze y la psicodelia, incorpora aires post rock y ambientales. Un disco realmente estupendo se mire por donde se mire, con ocho temas de un nivel de calidad y una solidez altísima.

Como presentación del segundo álbum de la banda de Hull, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para su segundo corte, Be Careful:

Portada del segundo álbum de los bdrmm, I Don’t Know:

Portada del segundo álbum de los bdrmm, I Don't Know.
Publicado el 30 de junio de 2023 - Rock Action Records.

Y para terminar de ilustrar musicalmente la entrada que dedicamos a esta magnífica banda, os vamos a dejar con otros dos de los excelentes temas que forman parte de su segundo trabajo. Se trata de los titulados Pulling Stitches e It’s Just A Bit Of Blood:

I Don’t Know tracklist:

  1. Alps 5:30
  2. Be Careful 4:30
  3. It’s Just A Bit Of Blood 4:46
  4. We Fall Apart 5:26
  5. Advertisement One 4:14
  6. Hidden Cinema 4:20
  7. Pulling Stitches 4:12
  8. A Final Movement 8:08

Publicado el 30 de junio de 2023 – Rock Action Records

Otras entradas en este blog sobre los bdrmm: Bedroom

Enlaces sobre los bdrmm: FacebookInstagram Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

7 + 13 =

Youtube
Youtube
Instagram