two blinks, i love you: EP 1

Con un título tan escueto como es EP 1, fue publicado a principios del pasado mes de junio el primer disco de un proyecto que nos llega desde las islas británicas con le nombre de two blinks, i love you; proyecto que ha supuesto una grata sorpresa al descubrir que detrás del mismo esta Liam Brown, un artista al que ya veníamos siguiendo con su anterior nombre artístico, Pizzagirl.

En esta nueva aventura, el músico de Liverpool de una vuelta de tuerca a su sonido, que sin abandonar el pop, ahora presenta claras influencias folk en sus temas, temas más íntimos cálidos y rebosantes de sonidos orgánicos, toda una delicia estos cinco nuevos temas que ilustran el nuevo camino que parece tomar este interesante artista.

Como presentación del nuevo proyecto de Liam Brown, a continuación podéis disfrutar del fantástico tema titulado i love you:

Portada del primer disco de two blinks, i love you:

Portada del primer disco de two blinks, i love you (EP1).
Publicado el 2 de junio de 2023 - Heist or Hit.

Y antes de finalizar la entrada de hoy, os queremos enseñar un poco más de este nuevo proyecto musical que nos trae Liam Brown. Para ello a continuación podéis escuchar otros de los temas que se incluyen en su EP 1. Se trata de los titulados carnegie hall y birthday surprise:

EP 1 tracklist:

  1. carnegie hall 4:45
  2. i love you 4:29
  3. loveseat 4:35
  4. birthday surprise 4:16
  5. tarpaulin winter sail 5:21

Publicado el 2 de junio de 2023 – Heist or Hit

Enlaces sobre two blinks, i love you: Sitio webFacebook InstagramTikTokTwitter

Entradas en este blog sobre Pizzagirl: Softcore Mourn

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

3 × cinco =

Youtube
Youtube
Instagram