Pizzagirl: Softcore Mourn

El pasado mes de julio nos dejo un nuevo álbum de Pizzagirl, el proyecto tras el que podemos encontrar al músico británico Liam Brown. En Softcore Mourn, que así se llama su segundo larga duración, nos vamos a encontrar a un artista que busca evolucionar su sonido, pese al relativo éxito cosechado en 2019 con su primer trabajo first timer.

Tampoco vayáis a pensar que Brown ha roto completamente con ese pop chispeante y dinámico de su primera entrega, pero bien es cierto que en Softcore Mourn nos vamos a encontrar con sonidos electrónicos más agresivos y primarios, con reminiscencias y distorsiones que nos recuerdan a los videojuegos de 8 bits de los años 80. Melodías y letras que aunque siguen resultando desenfadadas y divertidas, ahora nos dejan un cierto regusto final de nostalgia y melancolía, como el de una fiesta que ha sido fantástica pero que ya ha terminado.

Como muestra del nuevo sonido que el artista de Liverpool nos presenta en su segundo larga duración, a continuación podéis disfrutar del videoclip que ha realizado para el tema car freshener aftershave:

Portada del nuevo trabajo de Pizzagirl, Softcore Mourn:

Portada del nuevo trabajo de Pizzagirl, Softcore Mourn

Y antes de dar por finalizada nuestra breve presentación del nuevo disco de Pizzagirl, a continuación os vamos a dejar otros dos de los temas que se incluyen en el mismo. Se trata de bullet train y your flat earth brother (in the blades of the grass):

Softcore Mourn tracklist:

  1. softcore mourn 1:01
  2. car freshener aftershave 4:03
  3. al pacino 4:09
  4. bullet train 4:30
  5. by the way 3:44
  6. your flat earth brother (in the blades of grass) 4:08
  7. golden ratio 4:32
  8. moreno 4:30
  9. sugrar ray 4:03
  10. my favourite restaurant 4:30
  11. download the pain 4:46

Publicado el 16 de julio de 2021 – Heist or Hit

Pizzagirl en la red: Sitio webFacebook InstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

14 + doce =

Youtube
Youtube
Instagram