Torul: End Less Dreams

Hoy estamos encantados de dedicar nuestra entrada a End Less Dreams, el nuevo álbum que acaban de publicar los Torul, la formación liderada por el DJ y productor de música electrónica esloveno Torulsson.

Con más de un a década de trayectoria a sus espaldas y multitud de discos publicados, la formación eslovena retorna con un disco que sigue a rajatabla la línea musica que han mantenido a lo largo de todos estos años: un sonido de raíces ochenteras, inspirado en el sonido tecno, con claros matices dark wave, y siempre con un toque de elegancia y buenas melodías. End Less Dreams es un disco concebido en tiempos de pandemia, y eso se nota en la oscuridad que emana de él por momentos, pero siempre mantiene este toque de positividad y esperanza que a la banda le gusta dar a sus temas.

Como presentación del nuevo álbum de la banda de Liubliana, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo Hero Material:

Portada de End Less Dreams, el nuevo álbum de los Torul:

Portada de End Less Dreams, el nuevo álbum de Torul.
Publicado el 17 de febrero de 2023 - Infected Recordings

Y nos gustaría cerrar la entrada compartiendo con vosotros otros dos de los temazos que se incluyen en el séptimo larga duración de este magnífico trío del este de Europa. Se trata de las canciones tituladas Now I Die Inside y Willing To Connect:

End Less Dreams tracklist:

  1. The Only Way 4:01
  2. Now I Die consider 3:02
  3. Hero Material 3:03
  4. Le Replika 3:00
  5. Mnenje O Vsem 4:14
  6. Falling Apart 5:57
  7. Resonate 4:04
  8. Willing To Connect 4:27
  9. Hello Hello 4:00
  10. When I First Saw Her 2:03
  11. Next Generation 3:39
  12. We Don’t Care 4:54
  13. Loneliness 9000 3:44

Publicado el 17 de febrero de 2023 – Infected Recordings

Otras entradas sobre Torul: The Measure

Enlaces sobre Torul: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

uno × 2 =

Youtube
Youtube
Instagram