Jonathan Bree: Pre-Code Hollywood

Hoy os queremos hablar de un disco titulado Pre-Code Hollywood, el nuevo larga duración publicado por Jonathan Bree, el que fuera colíder de una de las bandas más emblemáticas del indie neozelandés de comienzos del presente siglo, The Brunettes, y fundador del sello discográfico Lil’ Chief Records.

Con más de 25 años de trayectoria a sus espaldas, Bree es uno de esos músicos que nunca para de innovar, que siempre parece que guarda en la manga un as para sorprender y que da la impresión que nunca va a decepcionar. En esta su última entrega, nos deslumbra con un álbum inspirado en el pop y la música disco de los años 80, con aires cinemáticos y cierto toque dark-wave; un disco intenso, evocador y envolvente que mantiene bien alto el estandarte de este artista, que año tras año consigue mantener un altísimo nivel de calidad en sus producciones.

Como presentación del nuevo trabajo del veterano músico neozelandés, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para el tema que le da nombre, Pre-Code Hollywood:

Portada del nuevo disco de Jonathan Bree, Pre-Code Hollywood:

Portada del nuevo disco de Jonathan Bree, Pre-Code Hollywood.
Publicado el 4 de abril de 2023 - Lil' Chief Records

Y vamos a dar por terminada la entrada de hoy compartiendo con vosotros otros dos de los excelentes cortes que Jonathan Bree ha creado para el que es su quinto larga duración en solitario. Se trata de las canciones tituladas Destiny y Miss You:

Pre-Code Hollywood tracklist:

  1. City Baby 5:35
  2. Pre-Code Hollywood 3:59
  3. When We Met 4:07
  4. Miss You 4:02
  5. We’ll All Be Forgotten 4:01
  6. Epicurean 4:40
  7. Politics 3:00
  8. You Are The Man 3:22
  9. Destiny 2:58
  10. Steel And Glass 3:41

Publicado el 4 de abril de 2023 – Lil’ Chief Records

Enlaces sobre Jonathan Bree: Sitio webFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciseis − ocho =

Youtube
Youtube
Instagram