CjayQ: As The Crow Flies

Desde la ciudad californiana de San José, nos llega As The Crow Flies, el nuevo álbum de un interesante cantautor que tiene como nombre artístico CjayQ.

Estar artista, que lleva desde el año 2016 destacando en el bedroom pop californiano, y que cuya música ha transitado desde el rap con influencias jazz de sus comienzos, hasta un pop próximo al dream y con algún que otro toque folk, nos deslumbra en esta nueva entrega diez temas luminosos, coloridos y rebosantes de melancolía. Un disco absolutamente cálido y relajante, y que nos evoca los lagos y montañas californianos que han servido de inspiración para los temas este artista estadounidense.

Como presentación del nuevo trabajo de este músico californiano, a continuación podéis disfrutar de su tema Under The Sea, Over My Head:

Portada del nuevo disco de CjayQ, As The Crow Flies:

Portada del nuevo disco de CjayQ, As The Crow Flies.
Publicado el 17 de mayo de 2024 - Sweet Records.

Y para dar por concluida la entrada que hoy dedicamos al nuevo larga duración de CjayQ, nos gustaría compartir con vosotros otras dos de las canciones que más nos han gustado del mismo, así que a continuación podéis encontrar los temas que tienen como título Her Warmth y Cat On The Roof:

As The Crow Flies tracklist:

  1. Brainless 2:35
  2. As The Crow Flies 2:43
  3. Cats On The Roof 3:54
  4. Live From The Lagoon 3:17
  5. Bedhead 2:27
  6. Lone Ranger 3:20
  7. Chicago Girl 2:15
  8. Her Warmth 4:26
  9. Under The Sea, Over My Head 3:34
  10. Junebug 2:34

Publicado el 17 de mayo de 2024 – Sweet Records.

Enlaces sobre CjayQ: Sitio web InstagramTiktokTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

quince − 11 =

Youtube
Youtube
Instagram