Artsick: Fingers Crossed

Desde la ciudad californiana de Oakland, en la bahía de San Francisco, nos llega Fingers Crossed, el primer trabajo de un trío de nombre Artsick en el que se han reunido tres viejos amigos curtidos en mil batallas dentro de la escena indie californiana.

El proyecto impulsado y liderado por Christina Riley, antigua vocalista de los desaparecidos Burnt Palms, y a la que acompañan en esta nueva aventura Mario Hernández de los Kids On A Crime Spree y Donna McKean de Lunchbox, nos brinda en su primer larga duración un excelente conjunto de once temas con un marcado sabor californiano. Noise pop muy melódico aderezado con toques de punk; un sonido sencillo y primario, sin exquisiteces ni florituras, pero absolutamente intenso, luminoso y terriblemente pegadizo. Podemos decir sin temor a equivocarnos que Fingers Crossed es un disco rebosante de buenas vibraciones y energía positiva.

Como presentación del primer disco de nuevo proyecto de Christina Riley, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para su sencillo titulado Despise:

Portada del álbum de presentación de los Artsick, Fingers Crossed:

Y no queremos dar por concluida la entrada hoy sin daros la oportunidad de escuchar otros dos de los temas que se incluyen en el disco de presentación de los Artsick. Se trata de Ghost of Myself y Look Again:

Fingers Crossed tracklist:

  1. Restless 2:47
  2. Despise 2:11
  3. Look Again 3:17
  4. Ghost of Myself 2:30
  5. Living a Lie 2:08
  6. Dealing With Tantrums 2:19
  7. Stress Bomb 2:17
  8. Ship has Sailed 2:07
  9. Vacant 1:58
  10. Be OK 2:34
  11. Fiction 3:02

Publicado el 21 de enero de 2021 – Slumberland Records

Artsick en la red: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diez + 10 =

Youtube
Youtube
Instagram