Kids On A Crime Spree: Fall In Love Not In Line

En nuestra entrada de hoy visitando la escena indie de la bahía de San Francisco, esta vez con el último lanzamiento de los Kids On A Crime Spree, la formación liderara por Mario Hernández, uno de las piezas que conforma Artsick, el proyecto que tuvimos el gran placer de presentaros hace solo unos días.

Este trío de la ciudad de Oakland con más de una década de trayectoria, se ha convertido en toda una banda de culto para la escena indie local, con una exigua producción musical limitada a la publicación un puñado de magníficos temas durante todos estos años, pero que les había bastado para crear una legión de fieles seguidores y ganarse el respeto de todo su entorno musical.

Ahora en enero del 2022 ha sido publicado Fall In Love Not In Line, el primer trabajo de esta formación, en el que nos vuelven a deleitar con ese fantástico y melódico noise pop inspirado en los sonidos de los años 60 y 70. Once temas de corte clásico rebosantes de empuje, sin exquisiteces pero lo más importante rebosantes de autenticidad y buenas vibraciones.

Como presentación del larga duración de los Kids On A Crime Spree, a continuación podéis disfrutar del videoclip de ese auténtico cañonazo que se titula All Things Fade, un grabación dirigida además por Christina Riley, la impulsora de Artsick.

Portada del nuevo disco de los Kids On A Crime Spree, Fall In Love Not In Line:

Portada del primer álbum de los Kids On A Crime Spree, Fall In Love Not In Line - 2022 Slumberland Records

Y finalizamos la entrada de hoy disfrutando de otros dos de los videoclips que el trío californiano ha realizado para temas de su nuevo álbum. Se trata de los cortes titulados Goods Get Got y When Can I See You Again?:

Fall In Love Not In Line tracklist:

  1. Karl Kardel Building 2:32
  2. When Can I See You Again? 2:11
  3. NOYC 2:31
  4. Vital Points 2:23
  5. All Things Fade 2:35
  6. Goods Get Got 2:15
  7. Boomdoom 2:54
  8. Overtaken By The Soil 2:16
  9. Steve, Why Are You Such a Liar? 2:01
  10. We’re So Good 2:27

Publicado el 21 de enero de 2022 – Slumberland Records

Kids On A Crime Spree en la red: Sitio Web

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecinueve − 2 =

Youtube
Youtube
Instagram