Newdad: Banshee EP

Hace menos de dos años que los Newdad comenzaron su trayectoria y ya se han convertido en una de las bandas más prometedoras de la escena indie internacional. El quinteto originario de la ciudad irlandesa de Cork se dio a conocer hace ahora un año con Waves, su fantástico primer EP, y ahora en febrero de 2022 vuelven con su segundo disco, un nuevo EP que lleva como nombre Banshee.

Si su primer disco era excelente, su segunda entrega no lo es menos, con cinco magníficos temas que no hacen más que confirmar el buen sabor de boca que nos habían dejado hasta la fecha, y con una propuesta que sigue la estela de lo que les conocíamos hasta ahora: un dream pop melódico inspirado en los sonidos de los años 90, en el que se puede apreciar algún leve toque de post punk y shoegaze.

Como presentación del nuevo EP de los Newdad, a continuación podéis escuchar el tema que le da nombre, Banshee:

Portada del nuevo disco de los Newdad, Banshee EP:

Portada del nuevo disco de los Newdad, Banshee EP - 2022 Fair Youth

Y antes de dar por finalizada la reseña de hoy, nos gustaría compartir con vosotros otros de los buenos temas que se han incluido en el segundo EP de esta prometedora banda irlandesa. Se trata de las canciones tituladas Ladybird y Spring:

Banshee EP tracklist:

  1. Say It 3:14
  2. Banshee 4:05
  3. Spring 3:34
  4. Thinking Too Much 3:02
  5. Ladybird 4:05

Publicado el 9 de febrero de 2022 – Fair Youth

Otras entradas en este blog sobre los Newdad: Waves EP

NewDad en la red: FacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

veinte + ocho =

Youtube
Youtube
Instagram