Jouska: Suddenly My Mind is Blank

Suddenly My Mind is Blank, de esta manera se titula el nuevo álbum que ha publicado Jouska, el interesante proyecto musical tras el que vamos a encontrar a la artista noruega Marit Othilie Thorvik.

En este primer disco en solitario de la artista de Oslo (el anterior trabajo de Jouska se publicó cuando formaba parte del proyecto el productor Hans Olav Settem), nos encontramos con una fascinante fusión de sonidos electrónicos y dream, aderezados con algún leve toque R&B. Temas cálidos, etéreamente envolventes y muy reconfortantes, perfectos para relajarse y dejarse llevar por la música.

Como presentación del nuevo disco de nuestra protagonista de hoy, a continuación vais a poder ver y escuchar el videoclip que ha realizado para el sencillo que lleva como título Fragance:

Portada de Suddenly My Mind is Blank, el nuevo álbum de Jouska:

Portada de Suddenly My Mind is Blank, el nuevo álbum de Jouska.
Publicado el 17 de febrero de 2023

Y como colofón a nuestra entrada de hoy, queremos compartir con vosotros otros dos de los excelentes temas que se han incluido en el primer disco en solitario de Marit Othilie Thorvik. Se trata de Death Sentence y el que lleva como título su propio nombre artístico, Jouska:

Suddenly My Mind is Blank tracklist:

  1. Jouska 2:32
  2. Death Sentence 2:29
  3. Unexpected Turmoil 3:25
  4. Why’d You Leave Me in the Red? 3:56
  5. My Sagittarius Dream 1:25
  6. Damon Days 2:57
  7. Fragance 3:19
  8. Obstacles 5:23
  9. And It’s All in My Head feat. Fuori 4:14
  10. Blue Like The Sun Interlude 0:40
  11. Blue Like The Sun 2:51
  12. When I Leave 3:16

Publicado el 17 de febrero de 2023

Enlaces sobre Jouska: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 × dos =

Youtube
Youtube
Instagram