Pom Poko: This Is Our House

El cuarteto noruego Pom Poko publicó a finales del pasado mes de enero un nuevo EP, disco que lleva el título This Is Our House y que llega justo un año después de la publicación de Cheater, su segundo larga duración.

Esta banda escandinava lleva camino de convertirse en una auténtica banda de culto dentro de la escena post punk europea, con un sonido absolutamente ecléctico y sofisticado, donde el rock, el noise pop y el jazz se fusionan para dar formas a temas complejos y realmente sorprendentes, donde lo melódico y lo estridente logra combinarse de una manera totalmente armoniosa.

La música de los Pom Poko no es para nada de fácil digestión ni sencilla de escuchar, pero realmente merece la pena el esfuerzo que hay que realizar en un principio, ya que nos va a permitir disfrutar en su plenitud de todos los matices y toda la riqueza sonora que emana de sus temas.

Como presentación del nuevo disco de la banda afincada en Oslo, a continuación podéis disfrutar del tema titulado Time:

Portada del nuevo EP de los Pom Poko, This Is Our House:

Y queremos terminar la entrada que dedicamos a lo último de los Pom Poko, escuchando junto a vosotros otros dos de los temas que se incluyen en el EP; se trata de los titulados Enduro Corner y Our House:

This Is Our House tracklist:

  1. Enduro Corner 2:57
  2. Time 3:39
  3. Our House 3:32
  4. Sonatina 3:30

Publicado el 28 de enero de 2022 – Bella Union

Pom Poko en la red: Página webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro × 2 =

Youtube
Youtube
Instagram