Anna Burch: If You’re Dreaming

A finales de la semana pasada fue publicado If You’re Dreaming, el segundo álbum de la cantautora estadounidense Anna Burch, la cantante y compositora originaria de Detroit que tan buena impresión nos dejó hace dos años con Quit the curse, su primera entrega musical.

En aquel momento, Burch nos convenció con una efectiva mezcla de folk con sonidos pop inspirados en los años 60, pegadiza y con mucha personalidad, pero ahora en su segundo larga duración nos sorprende dado un pequeño vuelco a su música. En este nuevo disco de la de Michigan, su sonido se vuelve más sosegado, suave e introspectivo, con un cierto toque etéreo pero manteniendo todas esas armonías que evocan a los clásicos del pop de los años 60, una evolución interesante que seguramente marque la línea que va a seguir Anna Burch en sus próximas entregas musicales.

Como presentación del nuevo sonido que nos ofrece Anna Burch en su segundo larga duración, a continuación podéis disfrutar del videoclip de su excelente tema Party’s Over:

Portada del nuevo trabajo de Anna Burch, If You’re Dreaming:

Portada del nuevo trabajo de Anna Burch, If You're Dreaming.

Y antes de dar por terminada la entrada de hoy, queremos que escuchéis un poco más del nuevo e interesante disco de la cantautora norteamericana que hoy nos ocupa. Para ello hemos seleccionado los temas Not So Bad y Can’t Sleep, que podéis escuchar a continuación:

If You’re Dreaming tracklist:

  1. Can’t Sleep 4:36
  2. Party’s Over 2:32
  3. Jacket 3:36
  4. So I Can See 3:22
  5. Ask Me Too 3:24
  6. Keep It Warm 1:40
  7. Go it Alone 3:18
  8. Tell Me What’s True 3:48
  9. Not So Bad 3:15
  10. Picture Show 1:07
  11. Every Feeling 4:27
  12. Here With You 2:56

Publicado el 3 de abril de 2020 – Polyvinyl Records.

Otras entradas en este blog sobre Anna Burch: Quit The Curse.

Sitio web de Anna Burch.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram