Grouplove: Healer

Con un nombre como tan apropiado a los tiempos que corren como Healer, seguramente por casualidades de la vida, ya que hace mucho tiempo que se comenzó a elaborar el disco y seguramente no podrían imaginarse lo que estaba por venir, el pasado día 13 de marzo fue publicado el cuarto trabajo de los estadounidenses Grouplove, el quinteto de Los Ángeles que vuelve con toda la energía juvenil de la que han venido haciendo gala durante sus más de diez años de trayectoria musical.

En este nuevo disco el grupo liderado por Hannah Hooper y Christian Zucconi, vuelven tan bailables y pegadizos como el primer día, manteniendo en sus letras ese espíritu combativo en cuestiones socio-políticas que siempre han mostrado, y al mismo tiempo con el firme propósito de enganchar, divertir y entretener al oyente desde el primer segundo de álbum; podemos dar fe nosotros mismos de que sin duda alguna lo han conseguido.

Como presentación del nuevo larga duración de esta banda californiana, a continuación os dejamos con el videoclip y la letra de Deleter, la primera canción del disco y con una letra mucho más que adecuada a las circunstancias que nos está tocando vivir estos días:

Portada del nuevo álbum de los Grouplove, Healer:

Portada del nuevo álbum de los Grouplove, Healer

Y antes de finalizar nuestra entrada de hoy, queremos dejaros con el audio de otros dos de los temas que más nos han gustado de la última y “sanadora “entrega musical de los estadounidense Grouplove. Se trata de Hail to the Queen e Inside Out, esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros.

Healer tracklist:

  1. Deleter 3:54
  2. Inside Out 3:28
  3. Expectations 5:13
  4. The Great Unknown 5:37
  5. Youth 4:47
  6. Places 3:18
  7. Promises 4:18
  8. Ahead of Myself 3.49
  9. Hail to the Queen 4:15
  10. Burial 4:02
  11. This is Everything 4:08

Publicado el 13 de marzo de 2020 – Atlantic Recording Corporation.

Sitio web de los Grouplove.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 × cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram