Night Tapes: Assisted Memories

Hoy estamos felices porque una de nuestras bandas favoritas, los Night Tapes acaban de publicar Assisted Memories, su último disco y una magnífica demostración sonora de lo que es capaz el trío formado por Iiris VesikMax Doohan y Sam Richards.

El trío afincado en la capital británica, nos vuelve a deleitar esta vez con siete fantásticos temas que siguen la línea musical que les ha venido caracterizando: la sofisticada fusión de dream pop, sonido ambiental y trip hop. Toda una hechizadora combinación de sonidos etéreos con una elegancia y una calidez fuera de lo habitual, que fascina y envuelve por completo al oyente.

Como presentación del nuevo disco de este magnífico trío, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el sencillo titulado Loner, posiblemente nuestro corte favorito del disco:

Portada de Assisted Memories, lo último de los Night Tapes:

Portada de Assisted Memories, lo último de los Night Tapes.
Publicado el 7 de junio de 2024.

Y para dar por terminada la reseña dedicada a Assisted Memories, sin duda uno de los mejores discos publicados en lo que llevamos de año, os vamos a dejar con otras dos de las joyas que se incluyen en el disco. Se trata de las canciones que llevan como título everyday is a game y drifting; estamos completamente seguros de que os van a gustar.

Assisted Memories tracklist:

  1. drifting 3:32
  2. loner 3:56
  3. easy time to be alive 2:56
  4. projections 4:20
  5. assisted memories 2:33
  6. waterfall 3:42
  7. every day is a game 4:09

Publicado el 7 de junio de 2024.

Enlaces sobre los Night Tapes: FacebookInstagram Twitter

Entradas en este blog sobre los Night Tapes: Perfect Kindness.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

uno × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram