Night Tapes: Perfect Kindness

Aunque todavía no les habíamos dedicado entrada en este blog, hemos de reconocer que este trío es una de nuestras debilidades desde hace tres años cuando los descubrimos; sin duda es la formación a la que seguimos con mayor interés y expectación. Os estamos hablando de los Night Tapes, el trío originario del sur de Londres, que nos tiene completamente fascinados con sus composiciones y que acaban de publicar nuevo EP, un disco con el más que apropiado título de Perfect Kindness.

Y el que la banda que conforman Iiris Vesik, Max Doohan y Sam Richards es realmente especial, un sonido absolutamente hechizador donde se fusiona dream pop, trip hop y música ambiental, temas sofisticados, terriblemente elegantes, sensuales, evocadores… nos faltan adjetivos para calificar el sonido de los Night Tapes, formación con un potencial enorme, de las que esperamos ansiosamente la publicación de un primer álbum.

Como presentación del nuevo EP del trío londinense, a continuación podéis disfrutar de su maravilloso tema Silent Song:

Portada de Perfect Kindness, el nuevo EP de los Night Tapes:

Portada de Perfect Kindness, el nuevo EP de los Night Tapes.
Publicado el 16 de junio de 2023 - Nettwerk.

Y antes de finalizar con la entrada que dedicamos a esta fantástica y prometedora formación, os queremos dejar con los videoclips que han realizado para otros dos de los temas de su última entrega musical. se trata de los titulados Humans y Selene:

Perfect Kindness tracklist:

  1. Selene 4:54
  2. Inigo 4:16
  3. Humans (Elevated Mix) 4:12
  4. Moonrise 4:18
  5. Perfect Kindness 5:13
  6. Silent Song 5:53

Publicado el 16 de junio de 2023 – Nettwerk

Enlaces sobre los Night Tapes: FacebookInstagram Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

once − cinco =

Youtube
Youtube
Instagram