Beach Fossils: Bunny

Este comienzo del mes de junio nos ha dejado como noticia destacada la publicación de Bunny, el álbum que supone el retorno seis años después de los neoyorquinos Beach Fossils, la formación liderada e impulsada por el músico estadounidense Dustin Payseur, fundador también del sello Bayonet Records.

Después de seis años con apenas producción musical, los Beach Fossils retornar en su plenitud, con un sonido que se aproxima sobremanera hacia el dream pop actual, dejando un tanto atrás el pop melódico con el que nos deleitaron en su anterior trabajo de 2017, Somersault.

Los nuevos temas del cuarteto son cálidos y muy melódicos, pero han perdido un cierto punto de originalidad, sonando bastante parecidos al de otras bandas que practican el género dentro de la escena indie. Aún así nos gusta este disco de vuelta de los Beach Fossils, un disco muy disfrutaba y perfecto para las noches de este verano que esta a puntito de comenzar.

Como presentación del nuevo álbum de la banda de Brooklyn, a continuación podéis disfrutar del videoclip que ha realizado para su tema Dare Me:

Portada de Bunny, el nuevo trabajo de los Beach Fossils:

Portada de Bunny, el nuevo trabajo de los Beach Fossils.
Publicado el 2 de junio de 2023 - Bayonet Records.

Y concluimos la entrada de hoy, compartiendo con vosotros otros dos de los excelentes cortes que se incluyen en este disco titulado Bunny. Se trata de Don’t Fade Away y Seconds:

Bunny tracklist:

  1. Sleeping On My Own 2:42
  2. Run To The Moon 3:45
  3. Don’t Fade Away 3:22
  4. (Just Like The) Setting Sun 3:47
  5. Anything Is Anything 4:08
  6. Dare Me 2:25
  7. Feel So High 3:47
  8. Tough Love 2:26
  9. Seconds 3:07
  10. Numb 4:20
  11. Water Fall 3:31

Publicado el 2 de junio de 2023 – Bayonet Records

Entradas en este blog sobre los Beach Fossils: Clash The Truth

Enlaces sobre los Beach Fossils: Sitio WebInstagram TwitterTikTokFacebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco × 4 =

Youtube
Youtube
Instagram