Dream Wife: Social Lubrication

Hoy le queremos dedicar la entrada a Social Lubrication, el recién publicado nuevo álbum de las británicas Dream Wife, toda una referencia en la escena indie en cuanto a rock femenino se refiere, y una formación a la que venimos siguiendo con mucha atención en este blog desde sus inicios allá por el año 2016.

Siete años después de la publicación sus primeros temas, en su nuevo disco las Dream Wife siguen manteniendo intacto toda esa fuerza que han venido demostrando, Totalmente comprometidas con ese feminismo combativo y arrollador, mostrándose totalmente feroces y contundentes contra las actitudes machistas de nuestra sociedad, y muy en especial en los ambientes musicales y discográficos.

En cuanto al estilo sonoro, el trío se mantiene fiel a esos sonidos punk tan potentes y crudos que las ha caracterizado, pero ahora en su madurez estirando al máximo los límites de su sonido. Ahora nos encontramos con una Rakel Mjöll que en muchos de sus nuevos temas ha pasado de cantar las letras a la declamación de las mismas, hechizándonos de nuevo gracias a ese carisma tan especial que tiene como frontwoman.

Como presentación del nuevo trabajo del trío originario de Brighton y afincado en la ciudad de Londres, a continuación encontraréis el videoclip de su tema Who Do You Wanna Be?, las Dream Wife en su estado más salvaje y combativo:

Portada del nuevo álbum de las Dream Wife, Social Lubrication:

Portada del nuevo álbum de las Dream Wife, Social Lubrication.
Publicado el 9 de junio de 2023 - Bucky Number.

Y para finalizar por hoy, os vamos a dejar con otros de los dos temas que componen la nueva entrega de este excelente trío femenino. Se trata de los temas Hot (Don’t Date A Musician) y Leech:

Social Lubrication tracklist:

  1. Kick In The Teeth 3:19
  2. Who Do You Wanna Be? 3:49
  3. Hot (Don’t Date A Musician) 3:35
  4. Social Lubrication 3:28
  5. Mascara 5:18
  6. Leech 5:10
  7. I Want You 1:57
  8. Curious 4:11
  9. Honestly 4:18
  10. Orbit 3:32

Publicado el 9 de junio de 2023 – Bucky Number

Otras entradas en este blog sobre las Dream Wife:

Enlaces sobre las Dream Wife: FacebookSitio webInstagramTik TokTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco × 5 =

Youtube
Youtube
Instagram