OK Cool: Fawn

Con el título de Fawn, nos ha llegado el nuevo disco publicado por las estadounidenses OK Cool, un interesante dúo femenino compuesto por Bridget Stiebris y Haley Blomquist, que empieza a destacar dentro de la escena musical de la ciudad de Chicago.

Este nuevo disco, a mitad de camino entre un larga duración y un EP (ocho temas, pero tan solo 17 minutos en total), nos ha permitido descubrir un sonido que podríamos clasificar como muy honesto y emotivo. La música de estas dos jóvenes y prometedoras artistas evoca de inmediato los sonidos alternativos de los años 90, con una compleja y sofisticada combinación de elementos procedentes del dream pop, del post-punk e incluso del grunge; una propuesta que nos puede resultar familiar, pero que rezuma autenticidad y frescura por los cuatro costados.

Como presentación de lo más nuevo de este prometedor dúo de Illinois, a continuación encontraréis el videoclip que ha realizado para el tema Soaked In:

Portada del nuevo disco de OK Cool, Fawn:

Portada del nuevo disco de OK Cool, Fawn.
Publicado el 28 de abril de 2023 - Take a Hike Records.

Y no queremos dar por concluida nuestra entrada de hoy sin que antes escuchéis otros dos de los ocho temas que componen el último disco de las Ok Cool. Se trata de las canciones que llevan como título normal c y mud:

Fawn tracklist:

  1. 333 1:57
  2. normal c 2:57
  3. 4 what??? 1:10
  4. nissanweekends 2:06
  5. mud 3:16
  6. whiplash 1:36
  7. treat me nice 1:40
  8. soaked in 2:22

Publicado el 28 de abril de 2023 – Take a Hike Records

Enlaces sobre OK Cool: FacebookInstagramTwitterTok Tok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

ocho + 15 =

Youtube
Youtube
Instagram