The Innocence Mission: See You Tomorrow

Si buscamos dentro de la escena folk de los Estados Unidos a alguna de las formaciones más respetadas y con una trayectoria más rica y extensa, uno de los primeros nombres que nos vendría a la cabeza es sin duda el de The Innocence Mission, el proyecto que durante más de 30 años ha impulsado el matrimonio compuesto por Karen y Don Peris.

Este veterano grupo, acaba de publicar hace unos pocos días See You Tomorrow, el álbum que hace doce en su dilatada carrera artística, de nuevo un magnífico disco rebosante de sensibilidad y calidez, donde Karen Peris nos arropa con su dulce voz y convierte las cosas cotidianas en verdadera poesía y sentimiento. En cuanto a la producción, de nuevo The Innocence Missión vuelve a grabar en la casa del matrimonio Peris, como suele ser habitual, demostrando que aparte de uno excelentes compositores y músicos, son unos extraordinarios productores, con un sonido delicado y cristalino, a sin duda a la altura de los mejores.

Como introducción al nuevo disco de la banda de Lancaster (Pennsylvania), a continuación podéis disfrutar del videoclip de ese magnífico tema titulado On Your Side:

Portada del nuevo álbum de The Innocence Mission, See You Tomorrow:

Portada del nuevo álbum de The Innocence Mission, See You Tomorrow.

Y completamos nuestra entrada de hoy con otros dos de los exquisitos temas que componen este disco titulado See You Tomorrow. Se trata de This Boat y St. Francis and the Future:

See You Tomorrow tracklist:

  1. The Brothers Williams Said 3:30
  2. On Your Side 3:34
  3. Movie 2:35
  4. The Don’t Know How To Say Why 3:50
  5. St. Francis and the Future 2:23
  6. At Lake Maureen 1:58
  7. John as Well 4:19
  8. This Boat 2:35
  9. Mary Margaret in Mid-Air 3:01
  10. Stars That Fall Away from Us 2:40
  11. I Would Be There 4:16

Publicado el 17 de enero de 2020 – Bella Union.

Sitio web de The Innocence Mission.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

2 × 4 =

Youtube
Youtube
Instagram