Lola Marsh: Someday Tomorrow Maybe

Unos de los discos más esperados y que más expectación había levantado de cara a este mes de enero, era sin ningún lugar a duda Someday Tomorrow Maybe, el segundo larga duración de Lola Marsh, el dúo israelí que se ha convertido en una de los valores emergentes más interesantes y seguidos dentro de la escena folk internacional.

Y es que el éxito de este dúo procedente de la capital Tel Aviv, reside en su extraordinaria capacidad de fusionar sonidos pop con una base inspirado en el folk clásico estadounidense, con toques de americana e incluso una pizca de country. Eso es lo que nos han brindado desde sus primeros temas, y es lo que siguen ofreciéndonos en su nuevo trabajo, manteniendo toda esa calidad y sensualidad que es capaz de imprimir a las canciones la voz de Yael Shoshana Cohen. Tal vez, lo único más novedoso que aporta Lola Marsh en Someday Tomorrow Maybe, es ese aire a años 60 que destilan muchos de sus temas, que aunque ya se lo habíamos visto en alguna ocasión, ahora se hace mucho más presente en este nuevo disco.

Como introducción al sonido que nos brinda el dúo de Tel Aviv en su segundo disco, a continuación podéis disfrutar del lyric video de su fantástico What Am I:

Portada del segundo álbum de Lola Marsh, Someday Tomorrow Maybe:

Portada del segundo álbum de Lola Marsh, Someday Tomorrow Maybe.

Y para terminar con la entrada que hoy le hemos dedicado a lo más nuevo de Lola Marsh, os queremos dejar con otros dos de sus temas que ilustran perfectamente la excelente fusión de pop y folk que viene realizando este dúo. Primero encontraréis el original videoclip de Only For A Moment, y tras este podréis escuchar el tema Where Are You Tonight:

Someday Tomorrow Maybe tracklist:

  1. Echoes 3:44
  2. Only For A Moment 2:48
  3. Hold On 3:49
  4. Strangers On The Subway 3:11
  5. Like In The Movies 3:50
  6. In Your Eyes 4:13
  7. Give Me Some Time 3:16
  8. What Am I 3:53
  9. Darkest Hour 4:16
  10. Four Long Seasons 4:32
  11. In The Morning 1:38
  12. Where Are You Tonight 2:10

Publicado el 24 de enero de 2020 – Annova Music.

Otras entradas en este blog sobre Lola Marsh.

Sitio web de Lola Marsh.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

3 × 5 =

Youtube
Youtube
Instagram