The Booyah! Kids: Booyah

Con toda la frescura propia de la escena indice neoyorquina y con un título totalmente exclamativo, nos llega Booyah, el nuevo disco de este trío que se hace llamar The Booyah! Kids. Formado por Julian Kaufman, Emma Lee y Aidan Ludlam, este proyecto emergente nos ha fascinado gracias a su synthpop fresco y deliciosamente sencillo, con teclados ochenteros y melodías absolutamente pegadizas, y esa pizca de sensualidad que siempre viene bien como condimento de los instrumentos electrónicos.

En este nuevo, publicado a mediados del pasado mes de diciembre, el trío afincado en Nueva York nos obsequia con 10 temas cálidos y con aires melancólicos, compuestos, grabados y producidos en su totalidad por los mismos componentes del trío, sin apenas ayuda externa, pese a lo cual el nivel de calidad del producto resultante podría considerarse como notable. En cuanto a lo argumental, nada especialmente profundo o denso, las letras de las canciones de The Booyah! Kids se inspiran en los pequeños traumas y desilusiones e incertidumbre diarias que pueden encontrarse en la vida de cualquier joven en cualquier gran ciudad

Como muestra del nuevo disco de esta interesante formación neoyorquina, a continuación podéis escuchar el audio del tema titulado La Girl:

Portada de Booyah, el nuevo trabajo de The Booyah! Kids:

Portada de Booyah, el nuevo trabajo de The Booyah! Kids.

Y para finalizar la entrada que hoy dedicamos a este excelente disco titulado Booyah, nos gustaría escuchar con vosotros otros dos de sus deliciosos y pegadizos temas. Se trata de Don’t Trust Me y Priority. Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros.

Booyah tracklist:

  1. Call Me 2:26
  2. Don’t Trust Me 2:00
  3. Brother May I 2:42
  4. Priority 3:24
  5. Only You 2:01
  6. Dani Dasani 2:48
  7. Time 2:41
  8. Julian, 19 1:59
  9. La Girl 2:31
  10. Get Away 2:23

Publicado el 17 de diciembre de 2019.

Página en Facebook de The Booyah! Kids.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dos − 2 =

Youtube
Youtube
Instagram