Small Black: Cheap Dreams

Ya hacía casi seis años que no teníamos casi noticias de los Small Black, la banda basada en Brooklyn que se había convertido por méritos propios en uno de los estandartes del electropop y el chillwave de la última década, con ese sonido tan dinámico y colorido con el que conquistaron a la escena indie internacional en la primera parte de la década pasada.

Ahora los Small Black vuelven a la primera línea de la actualidad con la publicación a comienzos del presente mes de abril de Cheap Dreams, el cuarto largo duración de su carrera, un disco en el que se muestran igual de dinámicos y coloridos que en 2015, sin ningún cambio sustancial en su propuesta musical, rebosante de armonías pero mostrando una mayor madurez, fruto de las experiencias vitales acumulada durante todos estos años transcurridos. Esta madurez creemos que le ha sentado estupendamente a la música de esta formación, ahora mucho más solida y elegante, mucho más emotiva y con un punto extra de sofisticación y personalidad.

Como presentación del álbum de retorno del cuarteto neoyorquino, a continuación podéis disfrutar del tema titulado Postcard:

Portada de Cheap Dreams, el nuevo trabajo de los Small Black:

Y nos gustaría concluir nuestra entrada de hoy compartiendo y disfrutando junto a vosotros de otros dos de los temas que se han incluido en este excelente disco titulado Cheap Dream. Se trata de The Bridge y Duplex:

Cheap Dreams tracklist:

  1. Tampa 5:14
  2. Duplex 3:52
  3. Postcard 4:34
  4. Waterworks 1:24
  5. Driftwood Fire 5:10
  6. The Bridge 4:44
  7. Service Merchandise 3:14
  8. Cheap Dreams 3:42
  9. Nobody Loves You 4:57
  10. Dunes 1:13
  11. Song To Ruin 5:02

Publicado el 9 de abril de 2021 – 100% ELECTRONICA

Otras entradas en este blog sobre los Small Black:

Small Black en la red: Sitio web / Facebook / Instagram / Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 × dos =

Youtube
Youtube
Instagram