The Reds, Pinks & Purples: Uncommon Weather

The Reds, Pinks & Purples, es el nombre que recibe el proyecto liderado por el músico californiano Glenn Donaldson, un veterano de la escena indie que acumula a sus espaldas una dilatada experiencia en bandas como Skygreen Leopards o Art Museums entre otras. Con este su último proyecto, Donaldson se muestra como un purista del pop, nostálgico de los sonidos de los años 90 y admirador de artistas como Paul Weller, y también como un compositor casi diríamos que compulsivo, con tres álbumes y un EP publicados en apenas un año y medio.

Uncommon Weather es su nuevo larga duración, un disco DIY, en el que artista afincado en San Francisco, aparte de la composición, también ha realizado casi todo el trabajo instrumental y de producción; el resultado ha sido un producto magnífico, con melodías excelentes, aires melancólicos y un delicioso toque lo fi, inspirado en los paisajes y en el transcurrir de la vida en esa ciudad tan luminosa y fascinante de la costa californiana.

Como muestra de lo nos ofrece este proyecto musical, a continuación podéis encontrar el videoclip del tema que abre el disco, Don’t Ever Pray In The Church On My Street:

Portada de Uncommon Weather, el nuevo álbum de The Reds, Pinks & Purples:

Y para completar la reseña que hoy dedicamos a lo último de The Reds, The Pinks & Purples, nos gustaría que escucharais otros dos de los temas que se han incluido en este interesante disco. Primero encontraréis The Record Player & the Damage Done, y finalmente el tema que da nombre al álbum, Uncommon Weather:

Uncommon Weather tracklist:

  1. Don’t Ever Pray in the Church on My Street 2:45
  2. I Hope I Never Fall in Love 2:56
  3. The Biggest Fan 2:46
  4. Uncommon Weather 1:53
  5. A Kick in the Face (That’s Life) 2:01
  6. I Wouldn’t Die for Anyone 2:34
  7. I’m Sorry About Your Life 2:05
  8. The Record Player and the Damage Done 2:22
  9. Pictures of the World 3:11
  10. Life At Parties 2:52
  11. Sing Red Roses for Me 3:53
  12. The Songs You Used to Write 2:48
  13. Sympathetic 3:11

Publicado el 9 de abril de 2021 – Tough Love

The Reds, Pinks & Purples en la red: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

15 − ocho =

Youtube
Youtube
Instagram