Hannah Jadagu: Whats Is Going On?

Hannah Jadagu, no os olvidéis de este nombre. Esta jovencísima artista de apenas 18 años natural del estado de Texas, pero afincada en Brooklyn se está convirtiendo en uno de los valores al alza dentro de la escena indie de La Gran Manzana y es sin duda una de las figuras más prometedoras dentro de esta.

Grabando sus temas con tan solo un viejo iPhone y Garageband, la artista estadounidense ha conseguido deslumbrar a la crítica especializada gracias a la madurez y sofisticación de sus composiciones, impropias de alguien de su edad. La música de Hannah Jadagu no es fácil de clasificar, en sus temas su fusionan tanto elementos procedentes de rock, como del pop o del dream, y no tiene ningún complejo a la hora de utilizar los sonidos y efectos electrónicos; el resultado es elegante y a la vez fresco y luminoso. en cuanto a la inspiración de sus letras, Hannah nos cuenta de una manera muy personal e intimista los pensamientos y sentimientos de una joven mujer de color que busca su sitio y abrirse paso dentro de la compleja y difícil sociedad de los Estados Unidos.

Como presentación del nuevo EP de la artista nacida en Mesquite, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip realizado para el tema titulado Think Too Much:

Portada de Whats Is Going On?, el nuevo disco de Hannah Jadagu:

Hannah Jadagu: Whats Is Going On?

Y antes de finalizar, por qué no escuchar otros dos de los temas que se han incluido en el nuevo y excelente EP de esta joven cantautora; A continuación encontraréis los videoclips que ha dedicado primero al tema que da nombre al disco, What Is Going On? y luego a la pista titulada Sundown:

Whats Is Going On? tracklist:

  1. My Bones 2:18
  2. Sundown 3:36
  3. Think Too Much 2:50
  4. Whats Is Going On?
  5. Bleep Bloop 3:44

Publicado el 23 de abril de 2021 – Sub Pop

Hannah Jagadu en la red: Sitio Web / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

8 + siete =

Youtube
Youtube
Instagram