Spyres: Karaoke Sellouts

Hoy queremos dedicar nuestra entrada a un EP llamado Karaoke Sellouts, que es el nuevo disco publicado por los escoceses Spyres, una prometedora formación que está comenzando a llamar la atención de bastantes medios especializados en la escena indie de las islas británicas.

Este cuarteto originario de la ciudad de Glasgow nos sorprende con un sonido potente y pegadizo, en la línea del power pop más luminoso, con algún toque de dance punk y rebosante de dinamismo, aunque en ocasiones dan la sensación de tener una cierta tendencia hacia lo comercial. En cualquier caso, estamos ante una de las bandas escocesas que más expectación está levantando en los últimos meses, y sin duda ante una en las que se atisba un mayor potencial de cara al futuro más próximo.

Como presentación del nuevo disco de este prometedor cuarteto británico, a continuación vais a poder disfrutar del videoclip que han realizado para su cuarto tema, el que lleva como título Money:

Portada del nuevo EP de los Spyres, Karaoke Sellouts:

Portada del nuevo EP de los Spyres, Karaoke Sellouts.
Publicado el 26 de noviembre de 2023 - LAB Records.

Y para terminar de presentar la última entrega de este ilusionante proyecto, os vamos a dejar on otros dos de los dinámicos temas que se incluyen en Karaoke Sellouts. Se trata de las canciones tituladas The Thing y Only This Could Happen To Me:

Karaoke Sellouts tracklist:

  1. Sleep Forever 3:07
  2. The Thing 3:16
  3. Only this Could Happen To Me 3:24
  4. Money 2:54
  5. Someone I Can’t Live Without 3:54

Publicado el 26 de noviembre de 2023 – LAB Records

Enlaces sobre los Spyres: FacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco + 2 =

Youtube
Youtube
Instagram