Holiday Ghosts: Coat Of Arms

Desde La ciudad de Falmouth, en el extremo suroccidental de Inglaterra, nos llega Coat Of Arms, el nuevo larga duración de los Holiday Ghosts un cuarteto que se dedica a recuperar algunos de los sonidos más clásicos de indie británico de finales del pasado siglo.

Y es que el estilo habitual de esta formación, y por ende de su nuevo trabajo, toma como base el garage clásico de los años 60, si bien combinado con del sonido C86, aquel subgénero que floreció en la escena indie británica a mediados de la década de los años 80 y especialmente representado a través de bandas escocesas.

Como presentación del quinto álbum de la banda de Cornualles, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el sencillo titulado Sublime Disconnect:

Portada de Coat Of Arms, el nuevo álbum de los Holiday Ghosts:

Portada de Coat Arms, el nuevo álbum de los Holyday Ghosts.
Publicado el 29 de marzo de 2024 - FatCat Records.

Finalmente, como colofón a nuestra entrada de hoy, vamos a compartir con vosotros dos cortes más de los que se incluyen en la última entrega de la formación británica que nos ocupa. Se trata del tema que da nombre al disco, Coat Of Arms, tras el que encontraréis la canción que lleva como título Energy:

Coat Of Arms tracklist:

  1. Western Daylight 3:01
  2. Big Congratulations 2:50
  3. Dead Streets 2:50
  4. Energy 3:23
  5. Sublime Disconnect 2:13
  6. Coat Of Arms 2:45
  7. Tired Eyes 2:36
  8. Today​’​s Headlines 2:24
  9. ​I’​m Still Here 2:15
  10. Shoot For Peace 3:06

Publicado el 29 de marzo de 2024 – FatCat Records.

Enlaces sobre los Holiday Ghosts: FacebookInstagram

Otras entradas en este blog sobre los Holiday Ghosts: North Street Air

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

doce + 4 =

Youtube
Youtube
Instagram