PROM: Private Dream

Hoy estamos enhorabuena porque tenemos nuevo disco de una de las formaciones que hemos seguido con más atención en los últimos tiempos. Se trata de Private Dream, el nuevo EP publicado por los PROM, el trío procedente de la ciudad californiana de Los Ángeles con la exótica y atractiva Tatiana Hazel al frente.

En esta nueva entrega, la primera tras la publicación de Magnolia, su primer larga duración, nos encontramos con un sonido que si bien es muy reconocible, sin que presenta una cierta evolución respecto a sus anteriores producciones. Los nuevos temas de los PROM refuerzan el protagonismo a los sonidos electrónicos y relegan a un segundo plano a las guitarras, aproximándose mucho más a los territorios del synthpop y de la música electrónica; una evolución que hay que reconocer que le sienta bastante bien a este trío, y que creemos merece la pena que continúen explorando.

Como presentación del nuevo EP de este interesantísimo trío californiano, a continuación os dejamos con Shadows, un tema realmente fantástico y un buen ejemplo para ilustrar la evolución de su música:

Portada de Private Dream, el nuevo EP de los PROM:

Portada de Private Dream, el nuevo EP de los PROM.
Publicado el 9 de febrero de 2024 - Create Music Group Inc.

Y antes de que demos por concluida la entrada de hoy, nos gustaría escuchar junto a vosotros el primero y el último tema que compone la nueva entrega sonora de los PROM. Se trata de las canciones que tienen como título Break Through y Never Die:

Private Dream tracklist:

  1. Break Through 2:47
  2. Shadows 2:36
  3. Set Me Free 2:50
  4. Never Die 3:19

Publicado el 9 de febrero de 2024 – Create Music Group Inc.

Enlaces sobre los PROM: Instagram

Otras entradas en este blog sobre los PROM: Magnolia

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 × cinco =

Youtube
Youtube
Instagram