PROM: Magnolia

Ahora que enfilamos la recta final del año 2022, queremos recuperar algunos de los discos publicados a principios del año y a los que por tiempo no hablamos podido decirles una reseña. Este es el caso de Magnolia, el primer larga duración del trío californiano PROM, una formación la que ya veníamos siguiendo con bastante interés desde hace algún tiempo.

Y es que este proyecto liderado por la cantante y diseñadora de origen mexicano Tatiana Hazel, no viene convenciendo desde sus inicios gracias a un pop electrónico que sin excesivas complejidades en la producción, resulta luminoso, pegadizo y muy romántico. Diez temas que a través de excelentes melodías envuelven y atrapan por completo al oyente, en parte gracias a la sensualidad que la voz de Tatiana imprime a cada uno de ellos.

Como introducción al primer trabajo del trío afincado en Los Ángeles, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para su sencillo Never There Enough:

Portada de Magnolia, el primer álbum de los PROM:

Portada de Magnolia, el primer álbum de los PROM - 2022

Y antes de dar por concluida nuestra pequeña presentación de Magnolia, a continuación os vamos a dejar con tres dos de los temas que forman parte de este excelente disco. Se trata de los cortes titulados All In My Head y On & On:

Magnolia tracklist:

  1. All In My Head 3:52
  2. Never There Enough 3:13
  3. On & On Again 2:17
  4. Call My Name 2:45
  5. Don’t Call Me Here 2:18
  6. Magnolia Interlude 1:07
  7. Lost and Found 3:19
  8. Waste Away 3:39
  9. No Room 4 You 3:07
  10. Not Coming Home 2:30

Publicado el 28 de enero de 2022

PROM en la red: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × 2 =

Youtube
Youtube
Instagram