¡Feliz Navidad Indie 2021!

Ha vuelto la Navidad, otro año que ha trascurrido a toda velocidad y que de nuevo nos ha acompañado rebosante de incertidumbres y sobresaltos. Pese a eso, y más en esta época tan entrañable del año, no vamos a renunciar a eso que nos gusta tanto que es la música indie. Es por ello que vamos a cumplir como todos los años, con el propósito de hacer una entrada lo más navideña posible con la intención de ambientar un poco estas fiestas tan especiales.

Como primer tema, y para darnos un punto de sosiego en estas navidades de nuevo tan especiales, vamos a escuchar a los estadounidenses Khruangbin con su tema Christmas Time Is Here, tan elegante y sodisticado como cabía esperar del trío de Houston:

Como segundo tema navideño de hoy, queremos cambiar completamente de estilo con la banda escocesa The Spook School, que para amenizarnos las fiestas nos traen su pop luminoso y dinámico. El tema que nos traen se titula Someone to Spend Christmas With:

Y para terminar con nuestra pequeña felicitación de navidad, os vamos a dejar con una de nuestra bandas favoritas de power pop de los últimos tiempos,:los estadounidenses Beach Bunny que nos acompañan con su tema Christmas Caller:

Desde Música Alternativa os deseamos una Feliz Navidad!, y lo mas importante: por favor cuidados mucho.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciseis + cinco =

Youtube
Youtube
Instagram