Early Internet: Ruminator

Nuestro protagonista de hoy se llama Dean Stafford, aunque en la escena musical su proyecto lleva el nombre de Early Internet; un artista que llega desde la ciudad estadounidense de Seattle, y es de los artistas más interesantes que hemos encontrado en la escena indie de la costa oeste de los Estados Unidos.

Y el presente mes de mayo Early internet en es noticia por el lanzamiento de su segundo larga duración, un excelente disco que lleva como nombre Ruminator y que nos deslumbra con ocho magníficos temas inspirados en el sonido pop rock de finales del pasado siglo y comienzos del actual, luminosos hasta el extremo, dinámicos y rebosantes de melancolía. Entre las referencias musicales de este músico, se podrían citar formaciones como los Death Cab For Cutie o los Bombay Bicycle Club, ahí es nada, la crème de la crème.

Como presentación del segundo álbum de este artista, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para el tema titulado 7 Sided Room:

Portada del nuevo disco de Early Internet, Ruminator:

Portada del segundo álbum de Early Internet, Ruminator.
Publicado el 17 de mayo de 2024.

Y finalizamos compartiendo con vosotros otras dos de las pequeñas joyas que se incluyen en lo más nuevo de Early Internet, Keep My Mouth Out Of Your Name y el tema que da nombre e inicio al disco, Ruminator:

Ruminator tracklist:

  1. Ruminator 3:13
  2. Keep My Mouth Out Of Your Name 3:02
  3. Pisces Season But All The Time 3:23
  4. Contraband 2:43
  5. 7 Sided Room 3:37
  6. Tell them all Yes 2:54
  7. Rosaline 3:35
  8. Pan Am Smile 3:00

Publicado el 17 de mayo de 2024.

Enlaces sobre Early Internet: Sitio webFacebookTwitter Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

2 + 5 =

Youtube
Youtube
Instagram