Home Front: Think Of The Lie

Desde la ciudad de Edmonton, en el medio oeste canadiense, nos acaba de llegar Think Of The Lie, disco publicado por un dúo que se hace llamar Home Front que nos ha sorprendido por su personalidad y actitud recreando los sonidos de los años 80.

En este mini LP compuesto por seis intensos y trepidantes temas, nos encontramos una propuesta donde convergen el punk de finales de los años 70 y la new wave de comienzos de los 80, con referencias constantes que nos harán recordar a formaciones tan emblemáticas como Echo And The Bunnymen, New Order o The Cure. Un excelente disco muy recomendado para nostálgicos del pasado siglo y para los amantes de los sonidos energéticos y vibrantes.

Como presentación de este nuevo lanzamiento de los canadienses Home Front, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el tema Flaw In The Design, el que da inicio al mini LP que hoy nos ocupa:

Portada de Think Of The Lie, el nuevo disco de los Home Front:

Portada de Think Of The Lie, el nuevo disco de los Home Front - 2021

Y concluimos nuestra entrada de hoy, escuchando otros dos de los intensos temas que conforman la nueva entrega de este interesante dúo originario del estado de Alberta. Se trata de las canciones tituladas Seagulls y A Bit Of Dust:

Think Of The Lie Tracklist:

  1. Flaw In the Design 4:36
  2. Bit Of Dust 3:13
  3. Focus 3:52
  4. Security 4:02
  5. Seagulls 3:24
  6. Kill The Time 4:40

Publicado el 1 de diciembre de 2021 – La vida es un mus discos

Home Front en la red: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

11 + 5 =

Youtube
Youtube
Instagram