Dora Jar: Digital Meadow

Digital Meadow, es el segundo LP que ha publicado la cantautora estadounidense Dora Jar, una de esas jóvenes artistas que gracias a internet y las redes sociales, en casi apenas dos años ha ido dándole impulso a su carrera hasta comenzar a despertar el interés del público y editar sus primeros discos.

En esta nueva entrega musical, la artista de Nueva York nos presenta a través de siete interesantes temas, una propuesta interesante y ecléctica de una artista que derrocha versatilidad por los cuatro costados. En sus canciones, podemos encontrar pop, folk, rock e incluso un poco de electrónica, una fusión que se caracteriza por su calidez y por el carácter que le imprimen los sonidos orgánicos. Tal vez la artista este todavía ubicando su música, explorando los diferentes caminos y estilos que se le presentan por delante, pero lo que deja bien claro en este nuevo disco, es que tome el camino que tome, está más que capacitada para hacer cosas importantes dentro de la escena musical.

Como presentación del nuevo EP de Dora Jar, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo Multiply:

Portada de Digital Meadow, el segundo EP de Dora Jar:

Portada de Digital Meadow, el segundo EP de Dora Jar - 2021

Y antes de dar por finalizada la reseña que hoy dedicamos a esta prometedora cantautora, nos gustaría que escucharais con nosotros otros dos de los cortes que se incluyen en su nuevo trabajo. Se trata de los temas titulados Quiver y Polly:

Digital Meadow tracklist:

  1. Opening 2:43
  2. Multiply 2:16
  3. Polly 2:42
  4. Wizard 3:25
  5. Garden 3:06
  6. Quiver 3:23
  7. Voice In the Darkness 2:23

Publicado el 28 de mayo de 2021

Dora Jar en la red: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

ocho + 18 =

Youtube
Youtube
Instagram