Dad Sports: I Am Just a Boy Leave Me Alone!!!

Desde Ottawa la capital de Canadá, nos llega el primer disco publicado por un trío llamado Dad Sports, un EP que lleva como título I Am Just a Boy Leave Me Alone!!!, y que nos ha permitido descubrir el pop luminoso y juvenil de esta joven e interesante formación.

Con un nombre que ya denota por sí mismo el marcado carácter juvenil de la música de este trío, en este primer EP nos encontramos con seis temas con un sonido que cabría encuadrar dentro del jangle pop, cálido y luminoso, pero aderezado con una pizca de melancolía, con influencias que nos evocan al pop de finales de los años 80 y principios de la década de los 90. En cuanto a la lírica y a lo argumental, los temas de los Dad Sports giran en torno a los problemas de la edad juvenil, una época de muchas incertidumbres que además se han visto agravadas por la crisis sanitaria que nos está tocando atravesar en estos últimos tiempos.

Como introducción al primer EP de este joven trío canadiense, a continuación os dejamos con el videoclip que han realizado para su sencillo nrvs again:

Portada del disco de presentación de los Dad Sports, I Am Just a Boy Leave Me Alone!!!:

Y antes de finalizar con nuestra pequeña presentación del primer EP de los canadienses Dad Sports, nos gustaría seguir escuchando con vosotros un poco más del cálido y placentero pop que nos ofrecen; para ello hemos escogido los temas titulados MANY FACES y name & place. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

I Am Just a Boy Leave Me Alone!!! tracklist:

  1. out 4 a breather 3:21
  2. if u want to ! 3:08
  3. gf haircut 3:54
  4. nrvs again 3:38
  5. MANY FACES 2:33
  6. name & place 4:19

Publicado el 19 de marzo de 2021 – Grand Jury Music

Dad Sports en la red: Instagram / Twitter / Facebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dos × 5 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial