Suave Punk: Apathy Patrol

El protagonista de nuestra entrada de hoy llega desde la ciudad californiana de Orange y se llama Justin J. Kim, un joven y prometedor artista estadounidense de ascendencia coreana, que acaba de publicar bajo el nombre artístico de Suave Punk el segundo EP de su carrera, un disco que tiene como título Apathy Patrol.

Y no podía ser más descriptivo el nombre de este proyecto, pues se ajusta la perfección a lo que nos ha ofrecido este músico en sustos primeras entregas, un rock tremendamente. potente, con guitarras aparentemente crudas y rebosante de distorsiones lo-fi por los cuatro costados, pero que al mismo tiempo logra ofrecernos temas que en su conjunto van a resultar sorprendentemente melódicos y cálidos, y más teniendo en cuanta la instrumentación utilizada en cada uno de ellos.

Como presentación del segundo EP de este artista californiano, a continuación podéis disfrutar del tema que la da inicio, Dust Bunny. Un tema realmente magnífico, todo potencia y con una melodía realmente brillante:

Portada del nuevo EP de Suave Punk, Apathy Patrol:

Portada del nuevo disco de Suave Punk, Apathy Patrol - 2022 Pack Records

Y no vamos a finalizar la entrada de hoy, sin compartir otros dos de los seis temas que componen este excelente EP titulado Apathy Patrol. Se trata del segundo corte del mismo, Petals, tras el que encontraréis la canción que da nombre la EP:

Apathy Patrol tracklist:

  1. Dust Bunny 3:06
  2. Petals 4:01
  3. Ouroboros 4:00
  4. Tongue 3:34
  5. The Lonesome Pine 1:41
  6. Apathy Patrol 3:41

Publicado el 7 de octubre de 2022 – Pack Records

Suave Punk en la red: InstagramFacebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

catorce + 6 =

Youtube
Youtube
Instagram