Jordana: Face The Wall

Face The Wall es el titulo que recibe el nuevo trabajo que publicó el pasado mes de mayo Jordana Nye, la joven productora que pese apenas haber cumplido 21 años, ya se ha consolidado como una de las realidades más sólidas dentro de la escena indie pop de la costa este de los Estados Unidos.

Este nuevo trabajo de Jordana supone un salto cualitativo en su carrera, pues por primera vez abandona el bedroom pop que la dio a conocer, y en el que ella se encargada de toda la producción de sus temas, para realizar el primer disco en el que cuenta con la colaboración un productor profesional, en este caso el californiano Cameron Hale. El resultado es un disco mucho más brillante y luminoso que los anteriores, si bien tampoco se puede decir que la producción de sus dos primeros álbumes fuera deficiente, más bien todo lo contrario, pero sí que presentaba ciertas limitaciones. En cuanto al estilo de la música, el pop de Jordana se mantiene próximo al electropop y a los sonidos de la década de los años 90, pero sin renunciar a las guitarras y manteniendo ese toque de calidez y melancolía que siempre la ha caracterizado.

Como presentación del último trabajo de esta joven productor estadounidense, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para su tema Catch My Drift:

Portada del tercer álbum de Jordana, Face The Wall:

Portada del tercer álbum de Jordana, Face The Wall 2022 - Grand Jury Music

Y vamos a finalizar con nuestra presentación de lo último de esta artista ahora afincada en Nueva York, compartiendo con vosotros otros dos de los videoclips correspondientes a temas de este excelente disco. Se trata de Go Slow y To The Ground:

Face The Wall tracklist:

  1. Pressure Point 3:25
  2. Get Up 2:57
  3. Play Fair 2:25
  4. I Mean That 2:56
  5. Go Slow 3:20
  6. Catch My Drift 3:12
  7. Like You Used To 3:05
  8. To The Ground 2:58
  9. Difficult For Now 2:33
  10. Why 3:56

Publicado el 20 de mayo de 2022 – Grand Jury Music

Otras entradas en este blog sobre Jordana: Something To Say To You

Jordana en la red: TwitterFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

trece + 13 =

Youtube
Youtube
Instagram