Dawn To Dawn: Postcards From The Sun To the Moon

Postcards From The Sun To the Moon, con este evocador título nos ha llegado a comienzos del presente mes de octubre el primer álbum publicado por Dawn To Dawn, un trío procedente de la ciudad canadiense de Montreal impulsado por la cantante Tess Roby que acompañada por los músicos Adam Ohr y Patrick Lee, nos ha hechizado con su peculiar y llamativa propuesta musical.

Lo que nos ha gustado de este primer disco es como el trío afincado en Quebec, es como han sabido combinar etéreos sonidos ambientales y dream, con un synthpop dinámico y preciosista de marcado carácter ochentero, lo que ha dado lugar a un producto que si bien resulta cálido, relajante y sensual, no está exento de ese punto de energía necesario y apropiado para el género.

Como presentación del primer álbum de Dawn To Dawn, a continuación podéis disfrutar de su deslumbrante tema titulado Stereo:

Portada del primer trabajo de Dawn To Dawn, Postcards From The Sun To the Moon:

Portada del primer trabajo de Dawn To Dawn, Postcards From The Sun To the Moon - 2022

Y queremos cerrar nuestra pequeña presentación del primer larga duración de este ilusionante proyecto que nos llega desde Canadá, compartiendo con vosotros otros dos de los temas que se han incluido en el mismo. Se trata de las pistas tituladas Care y Ecology, dos canciones que estamos seguros de que nos os van a defraudar:

Postcards From The Sun To the Moon tracklist:

  1. Anniversary 4:12
  2. Meridian 4:24
  3. Care 4:20
  4. Samba 4:16
  5. A Colour Named By You 4:35
  6. Ecology 5:25
  7. With You 5:43
  8. Stereo 4:59
  9. Lanes 4:34

Publicado el 6 de octubre de 2022

Dawn To Dawn en la red: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 − 1 =

Youtube
Youtube
Instagram