Bleach Lab: Lost In A Rush Of Emptiness

Si nos preguntan acerca de nuestras bandas británicas favoritas de los últimos años, sin duda en nuestra respuesta iban a estar presentes los Bleach Lab, el cuarteto londinense que nos tiene absolutamente conquistado con su sonido delicado, elegante y exquisito.

Así que en cuanto ha visto la luz su primer álbum, un disco titulado Lost In A Rush Of Emptiness publicado el pasado día 22 de septiembre, nos hemos puesto manos a la obra para compartirlo con vosotros en este blog. Un disco que responde a la perfección a lo que nos gusta de esta banda y a lo que representa: con una Jenna Kyle al frente absolutamente cautivadora y un dream pop que toma como una de sus grandes fuentes de inspiración a los californianos Mazzy Star.

Como introducción al nuevo disco de la banda del sur de Londres, a continuación podéis disfrutar del tema que lleva como título Indigo:

Portada del primer trabajo de los Bleach Lab, Lost In A Rush Of Emptiness:

Portada del nuevo álbum de los Bleach Lab, Lost In A Rush Of Emptiness.
Publicado el 22 de septiembre de 2023 - Nettwerk.

Y para dar por concluida la reseña que hoy dedicamos a este maravilloso larga duración de los Bleach Lab, os vamos a dejar con otras dos de las perlas que lo conforman. Se trata de las canciones que llevan como título Counting Empties y Nothing Left To Lose:

Lost In A Rush Of Emptiness tracklist:

  1. All Night 3:14
  2. Indigo 4:05
  3. Counting Empties 3:48
  4. Saving All You Kindness 4:09
  5. Everything At Once 4:42
  6. Nothing Left To Lose 3:18
  7. Never Coming Back 3:55
  8. Smile For Me 4:36
  9. Leave The Light On 3:55
  10. Life Gets Better 6:56
  11. (coda) 1:12

Publicado el 22 de septiembre de 2023 – Nettwerk

Otras entradas en este blog sobre los Bleach Lab: If You Only Feel It Once

Enlaces sobre los Bleach Lab: Sitio webInstagramTikTokFacebookTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

veinte + diez =

Youtube
Youtube
Instagram