Murmur: Genuine Leather

Desde la capital de Noruega, Oslo, nos llega una joven artista de nombre Sunniva Mellbye, que bajo el nombre artístico de Murmur acaba de publicar el presente mes de septiembre su primer trabajo, un álbum que lleva como título Genuine Leather.

El disco de presentación de esta cantautora del norte de Europa, nos ha permitido descubrir un bedroom pop con una fuerte carga electrónica, un sonido con marcado carácter dream, muy etéreo y con letras emotivas y muy personales. Los temas de Murmur son cálidos y aterciopelados, con un delicado aroma a nostalgia y a melancolía. Una magnífica tarjeta de presentación para esta talentosa artista, que sigue la tradición del pop electrónico escandinavo de los primeros años del presente siglo.

Como presentación del primer larga duración de esta artista noruega, a continuación podéis disfrutar del tema que le da inicio, el titulado Goo, un perfecto ejemplo de lo que nos puede ofrecer Murmur:

Portada de Genuine Leather, el primer álbum de Murmur:

Portada de Genuine Leather, el primer álbum de Murmur.
Publicado el 19 de septiembre de 2023.

Y para dar por completada la entrada de hoy, queremos compartir con vosotros otros dos de los excelentes temas que conforman Genuine Leather. Se trata de las canciones tituladas How Are You Doing Darling y Mind to Mine, que estamos seguros de que no os va a decepcionar:

Genuine Leather tracklist:

  1. Goo 3:42
  2. Hour of Truth 2:21
  3. Wet Dream 2:07
  4. How Are You Doing Darling 2:42
  5. Mind to Mine 3:17
  6. Bore 3:35
  7. Intermission 1:14
  8. Song for Ferns & Stones 2:00
  9. G.L. 3:44

Publicado el 19 de septiembre de 2023.

Enlaces sobre Murmur: FacebookInstagramTikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

uno × 2 =

Youtube
Youtube
Instagram