Deeper: Careful!

Con el título de Careful!, nos llega el tercer larga duración de los Deeper, la banda originaria de la ciudad estadounidense de Chicago que se ha convertido en los últimos años en unos de los más destacados representantes del revival de los años 80.

Y es que cada canción de este cuarteto recuerda inequívocamente al sonido post punk de la primera mitad de aquella década, con melodías que no paran de recordarnos a las de artistas y bandas tan emblemáticas como David Bowie o The Cars. Careful! es un disco realmente excelente donde podemos disfrutar de toda la chispa y energía de aquel sonido tan especial, una brillante reinterpretación que más allá de una simple imitación resulta en un producto magnífico que no desmerece para nada al original.

Como presentación del nuevo disco de la banda de Illinois, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el tema que lleva como título Build a Bridge:

Portada de Careful!, el nuevo disco de los Deeper:

Portada de Careful!, el nuevo disco de los Deeper.
Publicado el 8 de septiembre de 2023 - Sub Pop Records.

Y antes de finalizar la entrada que dedicamos a lo más nuevo del cuarteto estadounidense, os queremos dejar con otros dos de los temazos que se incluyen en el mismo. Se trata de los cortes titulados Fame y Tele:

Careful! tracklist:

  1. Build a Bridge 3:29
  2. Heart Lamp 0:38
  3. Glare 3:52
  4. Tele 3:40
  5. Bite 3:54
  6. Pilsen 4th 0:46
  7. Sub 3:06
  8. Fame 3:20
  9. Everynight 4:03
  10. Airplane Air 3:16
  11. devil-loc 2:51
  12. Dualbass 2:20
  13. Pressure 4:28

Publicado el 8 de septiembre de 2023 – Sub Pop Records.

Enlaces sobre los Deeper: FacebookInstagramTwitterSitio web

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

uno × cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram