Ruby Haunt: Between Heavens

El pasado día 13 de septiembre era unos de los días que teníamos marcados en nuestro calendario de lanzamientos del último trimestre del año, y lo estaba porque era el día en que se publicaba Between Heavens, el nuevo disco de los californianos Ruby Haunt, una de nuestras formaciones favoritas de estos últimos años.

En esta nueva entrega el dúo formado por Wyatt Innins y Victor Pakpour, siguen manteniéndose fieles al estilo y la línea musical que vienen desarrollando desde sus inicios allá por el año 2015, una deliciosa fusión de sonidos dream y synth, muy melódica y haciendo gala de una elegancia que muy pocas formaciones son capaces de alcanzar. Pasan los años y lanzan nuevos discos, pero el nivel de calidad de las producciones de los Ruby Haunt sigue siendo sobresaliente y parece casi imposible que nos lleguemos a cansar de su música.

Como presentación del fantástico nuevo larga duración de este dúo estadounidense, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el sencillo titulado Fallen Air:

Portada de Between Heavens, el nuevo álbum de los Ruby Haunt:

Portada de Between Heavens, el nuevo álbum de los Ruby Haunt.
Publicado el 13 de septiembre de 2023.

Y como colofón a la reseña de hoy, queremos terminarla compartiendo con vosotros otros dos de los temas que integran lo más nuevo del dúo de Los Ángeles. Se trata del tema que abre y da nombre al disco, Between Heavens, tras el que podréis disfrutar del corte titulado Cold Front:

Between Heavens tracklist:

  1. Between Heavens 4:28
  2. Fallen Air 3:47
  3. Second Wind 1:46
  4. Nightjar 3:15
  5. Cold Front 3:12
  6. Rainbird 4:11
  7. Dizzy 3:28
  8. Ornament 3:40
  9. Dark Star 2:59
  10. Flood 4:19
  11. Carousel 3:50

Publicado el 13 de septiembre de 2023.

Otras entradas en este blog sobre los Ruby Haunt: Cures For Opposites

Enlaces sobre los Ruby Haunt: Sitio webFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecinueve + 17 =

Youtube
Youtube
Instagram