Ruby Haunt: Cures For Opposites

Otra de las buenas noticias que nos deja este final de año 2022, es sin duda el lanzamiento de Cures For Opposites, el nuevo trabajo del dúo californiano Ruby Haunt, una de las formaciones con un sonido más elegante (sino la que más) dentro del dream pop actual.

Y es que el dúo formado por Victor Pakpour y Wyatt Ininn, vuelven de nuevo a deleitarnos con su exquisita fusión de sonidos dream y electrónicos, una fusión que da lugar a delicados y bellos paisajes musicales que nos envuelven como un cálido y reconfortante manto. Pocas formaciones se pueden encontrar que hagan una exhibición de buen gusto musical tal y como lo hacen los Ruby Haunt en todas sus producciones, entre las cuales resulta casi imposible encontrar un tema al que se le pueda cuestionar su estética sonora, su elegancia o su calidad.

Como introducción al nuevo disco de los Ruby Haunt, a continuación podéis disfrutar del videoclip que han realizado para el tema que abre el mismo, el titulado Glider:

Portada de Cures For Opposites, el nuevo disco de Ruby Haunt:

Portada de Cures For Opposites, el nuevo disco de Ruby Haunt - 2022

Y nos gustaría que antes de finalizar la entrada que hoy dedicamos a este excelente dúo de la ciudad de Los Ángeles, escucharais con nosotros otros dos de los fantásticos temas que se incluyen en su nuevo trabajo. Se trata del segundo y del tercer corte del disco, Laughing Heart y Headland:

Cures For Opposites Tracklist:

  1. Glider 4:38
  2. Laughing Heart 5:50
  3. Headland 4:14
  4. Pocketknife 3:16
  5. Still Life 3:34
  6. Diving Bell 3:34
  7. Northern Rivers 3:54

Publicado el 17 de noviembre de 2022

Ruby Haunt en la red: Sitio webFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

11 − cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram