Saint Jude: Signal

Signal es el nombre que recibe el primer e interesante álbum que ha publicado el DJ y productor británico Jude Woodhead, más conocido en la escena musical londinense como Saint Jude y una de las figuras emergentes más ilusionantes de los últimos tiempos en cuento a electrónica se refiere.

El joven artista del sur de Londres, que se vio obligado a abandonar su prometedora carrera como DJ por una enfermedad de oído, el tinnitus, reorientó sus inquietudes artísticas hacia la producción de música electrónica, y aquí tenemos el excelente resultado de dicha decisión, que no ha hecho ganar a uno de los músicos más interesantes del underground electrónico actual, con un sonido ruidoso, oscuro y lo-fi, cargado de matices ambientales y sosegadamente perturbador. Temas que reflejan la complejidad, el aislamiento y las dificultades mentales que actualmente van aparejadas a la vida en las grandes urbes, algo que Saint Jude conoce perfectamente y con lo que ha tenido que lidiar directamente durante sus años de vida.

Como presentación del primer larga duración de este productor británico, a continuación podéis escuchar el tema que lleva como título To Repel Ghosts:

Portada de Signal, el primer trabajo de Saint Jude:

Portada de Signal, el primer trabajo de Saint Jude - 2022 Slow Dance

Como colofón a nuestra entrada de hoy, nos gustaría compartir con vosotros otros dos de los interesantes temas que dan forma al primer trabajo de Saint Jude. Se trata de las canciones tituladas Does y What You Don’t Want Me To Be:

Signal tracklist:

  1. Saint Jude, Aga Ujma – Does 3:07
  2. Saint Jude, Low Loudly – Halfway 4:41
  3. Late Summer 3:22
  4. Signal ft. Trim 2:17
  5. Barrel of a Gun 3:26
  6. Signal ft. Louis Culture 1:02
  7. No Angels 3:47
  8. Feedback Song 2:50
  9. What You Don’t Want Me To Be 4:18
  10. Signal Ft. HALINA 1:32
  11. Rosa 3:23
  12. To Repel Ghosts 3:26

Publicado el 18 de noviembre de 2022 – Slow Dance

Saint Jude en la red: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

3 + 20 =

Youtube
Youtube
Instagram