CIEL: Not In The Sun, Nor In The Dark

Los CIEL no son nuevos en este blog, ya hace tiempo que los venimos siguiendo con gran interes y ya les había dedicado alguna entrada anteriormente. Ahora la banda originaria de la ciudad inglesa de Brighton vuelve a ser protagonista en nuestro blog por la publicación de Not In The, Sun, Nor In The Dark, su nuevo EP y segundo disco que han publicado.

En este nuevo disco y a través de cincos fantásticos temas, el trío del sur de Inglaterra nos muestra un sonido en el que se acentúa la vertiente más post punk y shoegaze de su sonido, mucho más intenso y ruidoso, alejándose un tanto de ese aire dream que tanta presencia tenía en sus primeros temas.

Como introducción al nuevo EP de esta excelente banda, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el tema Fine Everything, segundo corte del disco:

Portada del nuevo disco de los CIEL, Not In The Sun, Nor In The Dark:

Portada del nuevo disco de los CIEL, Not In The Sun, Nor In The Dark - Publicado el 7 de octubre de 2022

Y antes de finalizar con nuestra breve presentación de lo más nuevo de los CIEL, a continuación os vamos a dejar con otros dos de los estupendos temas que lo componen. Se trata de Baby Don’t You Know y Far Away:

Not In The Sun, Nor In The Dark tracklist:

  1. Back To theFeeling 3:01
  2. Fine Everything 3:08
  3. Baby Don’t You Know 2:11
  4. Not In The Sun, Nor In The Dark 3:14
  5. Far Away 3:55

Publicado el 7 de octubre de 2022

Otras entradas en este blog sobre los CIEL: Movement

CIEL en la red: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

5 + 13 =

Youtube
Youtube
Instagram