VERO: Unsoothing Interior

Hoy os queremos presentar en nuestro blog uno de los mejores álbumes de debut que hemos tenido la oportunidad de escuchar en lo que llevamos de año 2022. Nos llega desde la capital sueca Estocolmo, se titula Unsoothing Interior y es el primer trabajo publicado por un trío femenino que se hace llamar VERO, una formación que nos ha ganado para su causa desde el primer momento en que comenzamos a escuchar sus temas.

Estamos ante una banda cuyo sonido, rebosante de personalidad y distorsiones, se inspira en el rock y el post punk de finales del pasado siglo y comienzos del actual, con reminiscencias a la música de bandas tan destacadas como Elastica, Sonic Youth o Garbage; intenso y con constantes claroscuros, pero a la vez divertido y bastante pegadizo.

Como introducción al sonido de este prometedor trío de la capital sueca, a continuación podéis encontrar una grabación realizada en vivo en la que interpretan el primer corte de su álbum, Cupid, toda una demostración del potencial que tienen estas chicas en directo:

Portada del primer álbum de las VERO, Unsoothing Interior:

Portada del primer álbum de las VERO, Unsoothing Interior - 2022 PNKSLM Recordings

Y como no podía ser de otra manera, vamos a cerrar la entrada de hoy compartiendo con vosotros otros dos de los magníficos temas que se incluyen en la presentación del trío de Estocolmo. Se trata de Sticky y Special:

Unsoothing Interior tracklist:

  1. Cupid 3:10
  2. Heather 4:24
  3. Sticky 2:39
  4. Sex, me & TV​-​shows 4:24
  5. 22:12 3:30
  6. Beluga 2:50
  7. Spin 3:27
  8. She’s Scared of Everything 3:06
  9. BEG! 3:45
  10. Special 3:54
  11. Exit 2 2:54

Publicado el 6 de mayo de 2022 – PNKSLM Recordings

VERO en la red: InstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

6 + dieciseis =

Youtube
Youtube
Instagram