Crowns: We’ve Been Standing Still

 

Desde Greenville en el estado de Illinois nos llegó a finales del pasado mes de mayo We’ve Been Standing Still, el interesante disco de presentación de los norteamericanos Crowns y un trabajo en el que el quinteto nos sorprende muy gratamente con su sonido post-rock deliciosamente aderezado con una pizca de blues. Como en toda banda del género que se precie, la instrumentación de los temas de los Crowns es de una gran riqueza y está exquisitamente elaborada, pero al mismo tiempo posee una energía y un nivel de contundencia que por momentos vas más allá de lo que habitualmente encontramos en el post-rock actual. Un auténtico placer para los oídos que hoy os queremos presentar, para lo cual a continuación vais a poder disfrutar una grabación en directo de su tema Compass & Map:

 

 

 

Portada de We’ve Been Standing Still, el disco de presentación de los Crowns:

 

Crowns -Weve Been Standing Still

 

Y antes de dar por cerrada la entrada de hoy y como no podía ser de otra forma, a continuación vais a poder disfrutar de otros dos temas de esta prometedora banda norteamericana, el primero de ellos Closed Mind, Closed Eyes, tras el que encontraréis Finding Rest:

 

 

 

Como hemos dicho al principio de la entrada los Crowns se han convertido en uno de los descubrimientos más agradables en lo que llevamos de año 2014; post-rock de un altísimo nivel y un disco que los amantes del género no deben dejar pasar la oportunidad de escuchar.

Tracklist de We’ve Been Standing Still:

01. Closed Mind, Closed Eyes
02. Ocean’s Floor
03. Compass & Map
04. Still Wanting
05. Flawed
06. We’ve Been Standing Still
07. Finding Rest
08. Dark Soil

No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciseis + 17 =

Youtube
Youtube
Instagram