Tacocat: NVM

 

Con un divertido palíndromo como nombre, Tacocat, nos llega desde Seattle en la costa oeste norteamericana este divertido y combativo cuarteto, cuya música toma como punto de partida el punk y el power pop de los años 90. Un sonido terriblemente energético y especiado que destila por los cuatro costados un fresco y descarado aire a verano, muy en la línea del surf pop californiano y prácticamente sin ninguna pretensión lírica. NVM es el nombre que recibe su segundo larga duración, un disco que fue publicado a finales del pasado mes de febrero y que contiene trece pequeñas y pegadizas píldoras de diversión supervitaminada que queremos presentados en nuestra reseña de hoy, para ello a continuación podéis ver a los Tacocat interpretando su tema Bridge to Hawaii en directo, en una sesión grabada para nuestra venerada emisora KEXP:

 

 

 

Portada de NVM, el segundo álbum de los Tacocat:

 

tacocat_nvm

 

Y para dar por finalizada nuestra presentación del último disco de los Tacocat, a continuación vais a poder disfrutar de los videoclips de sus sencillos Hey Girl y Crimson Wave:

 

 

 

Los Tacocat nos traen otro de esos discos perfectos para sobrellevar los calores del verano; no lo perdáis de vista a la hora de conformar vuestra banda sonora para la playa o la piscina.

Tracklist de NVM:

01. You Never Came Back
02. Bridge to Hawaii
03. Crimson Wave
04. Stereogram
05. Pocket Full of Primrose
06. Psychedelic Quinceañera
07. Time Pirate
08. This is Anarchy
09. Hey Girl
10. Party Trap
11. F.U. #8
12. Alien Girl
13. Snow Day

Página web de los Tacocat.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram