Ghost Woman: Anne, If

Una de las primeras joyas que nos ha dejado este primer mes del año 2023 se titula Anne, If, y es el segundo larga duración publicado por Ghost Woman, el proyecto musical tras el que podemos encontrar al multinstrumentista canadiense Evan Uschenko.

Con un sonido deslumbrante, mezcla lo fi de rock y blues, el músico canadiense nos lleva de viaje por los sonidos clásicos de los años 60 y 70, con algún adorno propio de décadas posteriores, pero siempre manteniendo ese cierto espíritu indomable del rock de aquellos años tan efervescentes, y con una producción y una instrumentación que se ciñe estrictamente a los cánones del momento, sin artilugios ni efectos electrónicos que se asemejen.

Como presentación del nuevo trabajo de Ghost Woman, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su fantástico The End of a Gun, un tema que seguro estará entre nuestros favoritos de 2023:

Portada de Anne, If, el nuevo disco de Ghost Woman:

Portada de Anne, If, el nuevo disco de Ghost Woman - Publicado el 20 de enero de 2023 - Full Time Hobby

Y no vamos a dar por finalizada la entrada de hoy sin daros la oportunidad de escuchar otros dos de los temas del excelente nuevo trabajo de Ghost Woman. Primero podréis escuchar la canción titulada 3 Weeks, tras la que podréis disfrutar de la titulada Straight Broke:

Anne, If tracklist:

  1. Welcome 0:48
  2. Broke 4:23
  3. 3 Weeks Straight 2:25
  4. Anne, If 3:19
  5. Street Meet 3:13
  6. The End of a Gun 3:11
  7. Lo Extraño 4:40
  8. Arline 3:25
  9. Down Again 3:46
  10. Tripped 2:23
  11. So Long 2:06

Publicado el 20 de enero de 2023 – Full Time Hobby

Ghost Woman en la red: Sitio webInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco × 5 =

Youtube
Youtube
Instagram